viernes, 30 de agosto de 2013

La perfecta voluntad de Dios para ti

Medita

Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.
3 Juan 1:2, LBLA

3 Juan 1:2 es una oración que refleja  claramente la voluntad de Dios para ti. ¡Este versículo es la razón por la que tú puedes saber sin lugar a dudas que Dios desea que estés sano, saludable y completamente provisto, así como desea la prosperidad de tu alma!

No te bases en las experiencias humanas para saber si es la voluntad de Dios que Su pueblo esté sano. Si dices: "Bueno yo conozco a cristianos que están enfermos, “Yo puedo mostrarte a muchos otros a quienes Dios ha sanado”. No estamos llamados a basar nuestra fe en las experiencias humanas. Estamos llamados a creer en la Palabra de Dios.

Amado, nunca te bases en las personas y ni en sus experiencias, incluso si estas son buenas. Tu fe siempre debe estar basada en la Palabra de Dios. Si actualmente estás enfermo, no te enfoques en los síntomas ni te compares con otras personas. ¡Medita en las promesas de Sanidad que Él te dio y cree que Dios aún sana y bendice hoy, porque así dice la Palabra de Dios!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”



jueves, 29 de agosto de 2013

El secreto de la siembra

Medita

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra…Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.
2 Corintios 9:6-10

Los recursos que Dios te provee en la actualidad contienen pan y semillas. Así que no consumas todo lo que tienes en calidad de pan. Sé sabio para sembrar semillas; pues te proporcionarán tanto el pan para el futuro y más semillas para seguir sembrando.

La Biblia nos dice claramente que " El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará." La Palabra de Dios nos anima a dar deliberadamente, "no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." Ahora, observa la promesa de provisión que Dios hace cuando siembras generosamente: " Poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra."

Amado, la clave para experimentar la promesa de la provisión de Dios se encuentra  en la manera en que una persona siembra las semillas que recibe. ¡Cuando siembras tu semilla, Dios promete que Él multiplicará tu sementera, y aumentará los frutos de tu justicia!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sé generoso como Dios

Medita

Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.
Proverbios 11:24

Cuando Dios hizo al mundo, Él lo hizo con más provisión de lo que nosotros necesitamos. ¡Él se excedió! Él es un Dios pródigo. Él no despertará un día y dirá: "¡Me olvidé de poner más petróleo en la tierra!" Permíteme decirte esto: A Dios nunca le hallaron desprevenido. ¡Él tiene provisión más que suficiente para todas tus necesidades en este mundo!

Hoy quiero que sepas que tu amoroso Padre celestial es un Dios generoso  y pródigo. Cuando tienes la revelación que Dios estás lleno de amor, poder y provisión, no vivirás la vida constantemente preocupado por tus necesidades, ni tendrás envidia de la bendición de los demás.Cuando sabes que todos los recursos del cielo te fueron dados para que los disfrutes, a causa de la obra de Jesús en la cruz , puedes tener un corazón generoso, dadivoso, como el de tu Papá Dios. Y de acuerdo con el versículo de hoy, cuando tienes un corazón generoso, te conviertes en candidato para la abundante provisión de Dios.

Así que medita hoy en la abundante provisión que Dios para ti y abre tu corazón. Sé un dador. Sé de bendición. Regocíjate con los demás cuando son bendecidos. ¡Mírate bendecido y provisto a causa de Jesús, y dentro de poco, lo verás materializarse!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”


martes, 20 de agosto de 2013

Lo principal es la sabiduría

Medita

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:5

La solución a los problemas financieros es la sabiduría de Dios. Hoy, mientras le crees a Dios por un incremento, te animo en primer lugar, que pidas a Dios por sabiduría en relación a todo tipo de problema que estés enfrentando en cuanto a tu provisión.

El libro de Santiago, nos enseña que si alguien carece de sabiduría ", que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."

La Palabra de Dios declara que lo principal es la sabiduría (Proverbios 4:7). La sabiduría de Dios te ayudará a identificar y a resolver los problemas financieros que hoy puedas estar pasando. Por lo tanto que tu prioridad no sea acumular lo material. ¡Amigo, sobre toda cosa que adquieras hoy, adquiere sabiduría e inteligencia!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.