miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Qué es lo que estás hablando?

Proverbios 18:21
La muerte y la vida están en poder de la lengua,

Muchas cosas pueden atemorizarnos en la vida – El temor a perder nuestros empleos, a contraer enfermedades mortales, a sufrir ataques terroristas, y la lista continúa. Cuando estas cosas se manifiestan, tendemos a preocuparnos, nos atemorizamos y comenzamos a hablar de nuestros temores.

Job no fue la excepción. Él constantemente temía que el castigo de Dios pudiera caer sobre él y su familia pues no dejaba de pensar en la posibilidad de que sus hijos podrían haber pecado contra Dios. Se levantaba temprano en la mañana para ofrecer sacrificios, diciendo: " Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. Y la Biblia nos dice que él hacía esto "continuamente". (Job 1: 5)

Por lo tanto Job continuó confesando los pecados de sus hijos, y temiendo que algo terrible le iba a acontecer a él y a su familia. De hecho, su conciencia de pecado no sólo le produjo temor, la Biblia nos dice que él estaba "espantado, aterrorizado". (Job 3:25).

Es importante que comprendas que la conciencia de pecado de Job le abrió las puertas a Satanás. La  preocupación que tenía por los pecados que sus familiares pudieron haber cometido le dio la oportunidad a Satanás de llevar muerte y destrucción a su vida. Dios tenía un cerco de protección alrededor de Job; pero, cuando comenzó a tener conciencia de pecado y una horrenda expectativa de juicio, la cobertura fue removida y Satanás pudo atacarlo (Job 1: 9-12).

Amigo, si has cometido algún pecado, no digas: "He fallado nuevamente, merezco ser castigado por Dios”. "¡Se consiente del perdón de tus pecados; porque Jesús fue castigado y condenado en tu lugar!” (Efesios 1: 7) Por lo tanto di: "Soy la justicia de Dios en Cristo”, “Jesús, Tú eres mi santidad y mi perfección "(1 Corintios 1:30; 2 Corintios 5:21).

Deberíamos ser conscientes de lo que creemos y hablamos regularmente; porque "la muerte y la vida están en poder de la lengua". Así que cuando oigas hablar de algún virus mortal que está cobrando numerosas vidas, no digas: "¡Seré el próximo; porque no he sido un buen cristiano!" En lugar de ello, di, "Jesús, Tú eres mi justicia y mi protección. ¡Ciertamente me librarás del lazo del cazador, de la peste destructora "! (Salmo 91: 3).

¡Amado, al creer y confesar de esta manera no sólo agradeces a Dios; sino que también le cierras las puertas a Satanás para que no pueda incursionar en tu vida!

Tomado de: ”Daily Grace Inspiratio​ns From Joseph Prince Ministries‏”

martes, 4 de agosto de 2015

Echa todas tus preocupaciones sobre Él y vive libre de temor

Medita 

Echa todas tus preocupaciones [todas tus ansiedades, todos tus temores, todas tus inquietudes, de una vez por todas] en Él, porque Él te cuida con ternura y dedicación.

1 Pedro 5: 7, AMP  

Cuando Jesús murió en la cruz, Él desató todas las bendiciones de Dios en nuestras vidas. Y desde entonces Sus bendiciones han estado fluyendo hacia nosotros desde Su trono. Estas bendiciones no pueden ser detenidas. La única manera que pueden ser detenidas es cuando nos preocupamos. Es por eso que Dios nos dice específicamente que echemos nuestras preocupaciones sobre Él.

Date cuenta, cuando te preocupas por algún área de tu vida en particular constriñes (limitas, cierras el pase, bloqueas) la provisión de Dios en esa área. Ahora, Dios sigue supliendo la bendición, pero no está llegando; porque, ¡cuando te preocupas constriñes aquella "tubería que te provee"! Tal vez podrías orar: "Oh Dios, ¿por qué no me estás supliendo en esta área de mi vida?"; pero Dios te diría: "Te estoy supliendo. Si dejas de preocuparte, permitirías que Mi provisión fluya en esa área”.

¿Qué es lo que te preocupa actualmente?; ¿No tienes lo suficiente para tu provisión diaria?, ¿Tienes algún síntoma que produce dolor en tu cuerpo?, ¿Algún error que cometiste? Amado, mira el corazón del Padre y Su amor para contigo mientras Él sencillamente te invita a echar todas tus preocupaciones sobre Él. Su Palabra nos dice que Él tiene cuidado de ti "tierna" y "dedicadamente". Esto significa que nada escapa a Su atención cuando se trata de tus necesidades. ¡Así que descansa conociendo que Dios te dará lo mejor de Él, y permite que Su abundante provisión te supla en cada logro que necesites!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.