viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo sintonizar la guía del Espíritu

Medita

Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Romans 8:14, NTV

Uno de los grandes beneficios de orar en lenguas es que te sensibiliza a la dirección del Espíritu Santo. Un hermano de nuestra iglesia sufría de ataques de pánico y depresión hasta el punto de querer suicidarse. Además tenía otros problemas de salud y tenía que tomar varias píldoras todas las noches tan sólo para conseguir un poco de sueño.

Pero él comenzó a orar en lenguas después que me oyó predicar sobre el tema, y experimentó paz divina. Todos los días, sólo oraba en lenguas. Mientras más lo hacía, más sintonizaba la guía del Espíritu en distintos aspectos tales como su dieta, medicamentos y salud. ¡Guiado por el Espíritu, finalmente logró salir de nueve años de penurias!

Amigo, descansar (en la obra terminada de Jesús) no es inactividad o pereza; sino una actividad dirigida por el Espíritu Santo. Mientras más oras en lenguas, más sensible serás a la guía del Espíritu. ¡Él te guiará a la salida de ese valle de depresión, de aquella deuda o de esa enfermedad que te aqueja, y te llevará a un lugar alto de salud y plenitud!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.