domingo, 23 de febrero de 2014

Aférra a la palabra

Medita
Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!
Juan 15:7, NVI

Cuando el enemigo intenta robarte (Juan 10:10), ¿crees que se dirige directamente hacia a ti? ¿Qué crees que es lo más valioso e importante que él quiere quitarte?

Según Jesús, el enemigo quiere robarte la palabra de Dios (Marcos 4:14-15) porque él no quiere que la Palabra eche raíz en tu corazón y pueda producir todo tipo de buenos frutos en tu vida. Él sabe que antes de que pueda robar tu salud, tu gozo, tu paz y tu provisión, necesita robarte la Palabra. Sin la verdad de la Palabra de Dios guiando tu vida, él puede hacerte creer sus mentiras y robarte.

Amado, por eso, te animo que te aferres a la Palabra de Su gracia que has oído. Estúdialo, entiéndelo, mantenlo cerca de tu corazón y háblalo a favor de tu vida. Continúa recordando el Evangelio de Su gracia, ya sea a causa de escuchar sermones o a causa de leer libros que estén llenos de Jesús y de su obra terminada. No digas: "Ya lo he oído todo esto antes".  No, continúa escuchándolo. Permite que Sus raíces se profundicen. ¡Permite que se desarrolle en ti, te aseguro que la fidelidad de Dios hará que andes en la rica herencia que tienes en Cristo!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success” 

sábado, 1 de febrero de 2014

Las Obras maestras se hacen cuando descansamos

Medita

Quedaron completamente asombrados y decían una y otra vez: «Todo lo que él (Jesús) hace es maravilloso
Marcos 7:37, NVI

Cuando damos un paso al costado para descansar y permitir que el Señor obre en medio de nuestros problemas, los resultados son maravillosos. Cuando ponemos fin a nuestros propios esfuerzos y descansamos en Él, ¡Él puede producir hermosos resultados para nosotros, porque todo lo que Él hace es maravilloso!

El suministro de Su gracia, salud, provisión, paz y todo lo que necesitamos siempre está fluyendo hacia nosotros debido a la obra terminada en la cruz. Pero cuando nos preocupamos y nos esforzamos por resolver el problema en nuestras propias fuerzas, obstruimos esa provisión.

Amado, en lugar de enfocarte en resolver el problema, enfócate en reposar en Cristo y en Su obra terminada en el Calvario. Continúa mirando sana esa condición en tu cuerpo –terminada en la cruz. Continúa mirando pagada esa deuda –terminada en la cruz. ¡Mientras más descansas en Cristo y en lo que Él ha hecho, más cosas maravillosas Él puede hacer en tu vida!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success” 

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.