PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

jueves, 8 de mayo de 2014

El justo, bendecido por Dios

Medita

Hay bendiciones sobre la cabeza del justo...
Proverbios 10:6 

Cada vez que encuentres una promesa o una bendición para el justo en la Biblia, aférrate de ella diciendo: "¡Padre, recibo estas bendiciones en el nombre de Jesús!"

Permíteme mostrarte cómo practicar esto. Cuando leas en Proverbios 10:6 que las bendiciones están sobre la cabeza del justo di: "¡Gracias Padre, esta promesa es para mí, porque he sido hecho justo a través de la fe en Jesús y de Su obra terminada!"

Así que cada día, en lugar de temer que la escasez te devorará, ¡ten la expectativa de que la provisión y las bendiciones de Dios te perseguirán, te alcanzarán y te rodearán! Ten la expectativa de que algo bueno te sucederá, di: "Padre, te doy gracias porque Tus bendiciones coronan mi cabeza. ¡Tus abundantes provisiones están sobre mí y sobre mi casa! "

Amado, ¡cuanto más comiences a creer y a hablar palabras de abundancia, provisión e incremento, más experimentarás las abundantes bendiciones del justo!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario