jueves, 16 de abril de 2015

Más allá de todas tus expectativas

Medita

Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mateo 8: 1-3

Cuando el Señor te bendice; lo hace más allá de tus expectativas. En la sanidad del leproso, Jesús extendió Su mano y lo tocó, diciendo: "Quiero; sé limpio. "Y de inmediato, el hombre fue sanado.

¿Te diste cuenta que Jesús tocó al leproso antes de sanarlo? ¡Me encantan estos pequeños detalles de Jesús! Ese sencillo toque restauró el sentido de humanidad y dignidad de aquel hombre que no había sido tocado hace mucho tiempo. Nadie deseaba a estar cerca de él; menos aún, tocarle, debido a su condición sucia y repulsiva.

Jesús sabía que el leproso necesitaba algo más que sanidad física; por lo que le dio más allá de lo que había esperado. ¡Amado, ése es el amor y la sobreabundante provisión de la gracia de tu Salvador! ¿Qué necesitas? ¡Mientras meditas en la abundancia de Su gracia hacia ti, te darás cuenta sin ninguna duda que la provisión de Jesús superará todas tus expectativas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.