miércoles, 14 de septiembre de 2016

Da a Jesús algo que Él pueda multiplicar

Medita

Y llegando el que había recibido los cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: “Señor, me entregaste cinco talentos; mira, he ganado otros cinco talentos.” Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel…
Mateo 25:20-21

En la parábola de los talentos, el señor elogió a los dos primeros siervos porque multiplicaron el dinero que les había sido confiado. No se la pasaron holgazaneando ni quejándose de lo difícil que era conseguir empleo debido a la situación económica; por el contrario, fueron diligentes, sabios y prudentes, y encontraron la manera de duplicar el dinero que les había sido confiado. Entonces, el Señor les felicitó y les llamó siervos buenos y fieles.

Amigo, quiero animarte a ser un administrador diligente, sabio, bueno y fiel del dinero que el señor ha puesto en tus manos. Mientras confías en el Señor por Su provisión, invierte dinero enviando hojas de vida (currículums), yendo a entrevistas o incluso capacitándote para un mejor empleo. No entierres tu dinero en el suelo al quedarte sentado en casa viendo televisión. ¡Da a Jesús algo que Él pueda multiplicar y verás que Él pone Su favor en ese asunto!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.