martes, 21 de abril de 2020

El perdón y la sanidad van de la mano

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isaías 53: 5
Hay otra razón por la que podemos regocijarnos al conocer que Jesús ha soportado el castigo que merecíamos: el perdón y la sanidad van de la mano. La Biblia nos dice que Aquél que nunca violó una sola ley de Dios que "herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53: 5). ¿te das cuenta, en la Palabra de Dios, cómo la sanidad y el precio de nuestro perdón están tan estrechamente relacionados?

Muchos hoy están batallando con su salud, disfunciones mentales y adicciones. Deseo darte a conocer que nuestra parte es recibir el perdón de Jesús y creer que somos perdonados todos los días. mientras más conscientes seamos del perdón de nuestros pecados, experimentaremos más fácilmente sanidad y liberación de toda dolencia corporal, opresión mental y hábito destructivo.

Uno de mis salmos favoritos dice así: “Bendice, alma mía, al SEÑOR, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios: Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades” (Salmo 103: 1-3). ¿Ahora que viene primero? ¡La conciencia del perdón de pecados precede a la sanidad de todas las enfermedades!

Y la palabra clave aquí es todos. Algunos de nosotros estamos cómodos al recibir perdón sólo de algunos de nuestros pecados en ciertas áreas de nuestras vidas. Pero nos negamos a permitir que el perdón de Jesús toque las áreas oscuras, áreas que no podemos soltar y por las que no podemos perdonarnos. Cualesquiera que sean esos errores, te animo a que permitas que Jesús te perdone todos tus pecados y recibas sanidad para todas tus enfermedades.

Mi amigo, deja ir el pasado. Deja ir los errores. Permítete ser liberado y aprende a perdonarte al recibir con un corazón abierto el perdón total y completo de Jesús ahora.

Traducido del devocional “Meditate devotional”del Pt Joseph Prince

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.