PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

martes, 20 de agosto de 2013

Lo principal es la sabiduría

Medita

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:5

La solución a los problemas financieros es la sabiduría de Dios. Hoy, mientras le crees a Dios por un incremento, te animo en primer lugar, que pidas a Dios por sabiduría en relación a todo tipo de problema que estés enfrentando en cuanto a tu provisión.

El libro de Santiago, nos enseña que si alguien carece de sabiduría ", que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."

La Palabra de Dios declara que lo principal es la sabiduría (Proverbios 4:7). La sabiduría de Dios te ayudará a identificar y a resolver los problemas financieros que hoy puedas estar pasando. Por lo tanto que tu prioridad no sea acumular lo material. ¡Amigo, sobre toda cosa que adquieras hoy, adquiere sabiduría e inteligencia!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario