miércoles, 28 de agosto de 2013

Sé generoso como Dios

Medita

Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.
Proverbios 11:24

Cuando Dios hizo al mundo, Él lo hizo con más provisión de lo que nosotros necesitamos. ¡Él se excedió! Él es un Dios pródigo. Él no despertará un día y dirá: "¡Me olvidé de poner más petróleo en la tierra!" Permíteme decirte esto: A Dios nunca le hallaron desprevenido. ¡Él tiene provisión más que suficiente para todas tus necesidades en este mundo!

Hoy quiero que sepas que tu amoroso Padre celestial es un Dios generoso  y pródigo. Cuando tienes la revelación que Dios estás lleno de amor, poder y provisión, no vivirás la vida constantemente preocupado por tus necesidades, ni tendrás envidia de la bendición de los demás.Cuando sabes que todos los recursos del cielo te fueron dados para que los disfrutes, a causa de la obra de Jesús en la cruz , puedes tener un corazón generoso, dadivoso, como el de tu Papá Dios. Y de acuerdo con el versículo de hoy, cuando tienes un corazón generoso, te conviertes en candidato para la abundante provisión de Dios.

Así que medita hoy en la abundante provisión que Dios para ti y abre tu corazón. Sé un dador. Sé de bendición. Regocíjate con los demás cuando son bendecidos. ¡Mírate bendecido y provisto a causa de Jesús, y dentro de poco, lo verás materializarse!

Extraído de Joseph Prince: “Meditate for success”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.