sábado, 23 de agosto de 2014

Solo una cosa es necesaria

PROVERBIOS 4:20-21
Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón;

George Müller, que vivió por los años 1800, atendió a más de 2.000 huérfanos en sus cinco grandes orfanatos. Pero nunca permitió que su enorme responsabilidad le aparte de la Palabra de Dios. Decía que todos los días, reservaba un tiempo para estudiar las Escrituras hasta que su hombre interior estuviese satisfecho con el Señor.

En una ocasión, Müller conoció a un hombre que trabajaba entre 14 y 16 horas todos los días. Él le dijo, "Estás destruyendo tu salud. No tienes tiempo para tu familia y, lo más importante, no tienes tiempo para alimentar a tu hombre interior con la Palabra de Dios. "

El hombre respondió: "Te oigo, pero no puedo comprender cómo puedo reducir mis horas de trabajo y pasar tiempo en la Palabra, porque incluso con las 14 a 16 horas que dedico cada día, todavía no puedo poner suficiente pan en la mesa para mi familia”.

Mientras el hombre se alejaba, Müller dijo, "Él no cree que si da tiempo a la Palabra de Dios en primer lugar, Dios tendrá cuidado de todas tus necesidades." 

Del mismo modo, ¿crees realmente que sólo una cosa es necesaria todos los días? Incluso si las cuentas no están pagadas, y los niños no están haciendo ningún progreso en sus estudios y el trabajo de oficina aún no termina, todas estas cosas pueden esperar. Sólo una cosa es necesaria -que pases tiempo en la Palabra de Dios.

Cuando Marta se quejó ante Jesús de que su hermana María le había dejado servir sola (María estaba sentada a los pies de Jesús escuchando Su Palabra), Jesús defendió a María diciendo: "Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada "(Lucas 10: 41-42).

Amigo, no pierdes cuando tomas tiempo para sentarte a escuchar la Palabra de Dios. Incluso tu salud y bienestar serán bendecidos. (Proverbios 4:22) Así que toma tiempo hoy para meditar en Su Palabra. ¡Hará prosperar tu camino (Josué 1: 8-9), y te dará salud divina y buen éxito!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.