PAGINA PRINCIPAL

jueves, 21 de agosto de 2014

El espíritu de sabiduría

Medita

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él,  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de Su fuerza,
Efesios 1: 17-19

Si Dios nos dice que la sabiduría es lo principal, entonces nos corresponde conocer y operar en el "espíritu de sabiduría." Pero ¿conoces lo que es el "espíritu de sabiduría"?

Observa  (en la parte superior) la oración que el apóstol Pablo hizo por la iglesia de Éfeso. ¡El espíritu de sabiduría y de revelación se encuentra en el conocimiento de Jesús!

Amado, mientras más conoces a Jesús y tienes la revelación de Su favor inmerecido en tu vida, más tendrás espíritu de sabiduría. Te desafío a que hagas esta oración por sabiduría de manera regular, porque cuando se incrementa tu conocimiento acerca de Jesús, Él ciertamente te llevará al buen éxito en todos los aspectos de tu vida.

Extraído de Joseph Prince: "Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario