domingo, 31 de agosto de 2014

Hacia el ciento por uno

Medita
Jesús también dijo: «El reino de Dios es como un agricultor que esparce semilla en la tierra. Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura.
Marcos 4: 26-28, NTV

Primero la hoja, luego la espiga, y después el grano se llena en la espiga de trigo.

Al igual que una semilla necesita tiempo para germinar y crecer, puede que tome algún tiempo antes de que la sanidad por la que estás confiando a Dios se manifieste plenamente. Y al igual que un nuevo agricultor puede ver un rendimiento al treinta o al sesenta por uno antes de que vea un rendimiento al ciento por uno, puede tomar algún tiempo antes de que experimentes al 100 por ciento plenamente.

Amigo, no digas, "¿Por qué mi sanidad tarda tanto tiempo?" Y te des por vencido. Prosigue al ciento por uno. Mientras mejoras al 30 por ciento, confía en Dios para que mejores al 60 por ciento, y luego al 100 por ciento. ¡Conoce que Dios es un Dios de Su Palabra, y Su Palabra proclama que habéis sido sanados por las llagas de Jesús (1 Pedro 2:24)!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.