lunes, 23 de noviembre de 2015

¡El Shalom de Jesús te pertenece!

Medita

... el Señor bendecirá a Su pueblo con paz (Shalom)
Salmo 29:11

La palabra hebrea Shalom, que en el antiguo testamento generalmente se traduce como paz, es una palabra muy rica, no sólo significa paz mental; sino también, salud, buen éxito, seguridad, y bienestar total.

Ahora, ¿sabías que la raíz hebrea de la palabra Shalom es Shalam? La cuál, significa, cumplir lo prometido, pagar o recompensar. Amigo, la razón por la que hoy tú puedes caminar, en el shalom de Dios es porque Jesús pagó el precio, por medio de la cruz, para que sea tuyo. ¡Sanidad, provisión, seguridad, y una mente aguda te han sido dadas para que los tomes, debido a que Jesús compró el Shalom para ti con Su sangre!

Amado te animo a meditar en esto. Agradece a Dios por el perfecto sacrificio de Su Hijo, y di: “Padre, recibo el Shalom que Jesús me dio – ¡Paz mental, plenitud, prosperidad y salud en cada célula, en cada órgano, en cada función de mi cuerpo y en cada área de mi vida! Amén.

¡Ten la expectativa de caminar en todo ello!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

1 comentario:

  1. Gracias sean dadas a nuestro Dios por este ministerio, que a bendecido mi vida de una manera sobrenatural. Que la paz de Dios guarde la vida del pastor Joseph Prince

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.