miércoles, 18 de noviembre de 2015

Participa de la Santa Cena frecuentemente

Medita

Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.
1 Corintios 11:26

              
La Santa Cena es un tiempo para recordar a nuestro Señor Jesús y lo que Él hizo por nosotros en Su sacrificio (1 Corintios 11: 24-25). Él fue herido para que podamos ser sanados. En la cruz, Él no  sólo llevó nuestros pecados; sino también, nuestras enfermedades y dolores (Isaías 53: 4-5). Su sangre fue derramada para que pudiéramos ser perdonados de todo pecado (Mateo 26:28).

Dios desea recordarnos "frecuentemente" la obra de Jesús. Su Palabra dice: " Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga." Los creyentes en la iglesia primitiva también tenían el hábito de participar de la Santa Cena juntos", partiendo el pan de casa en casa" (Hechos 2:46).

De la misma manera, participa de La Santa Cena frecuentemente. Si padeces de alguna enfermedad grave o crónica, te animo a participar de la Santa Cena diariamente. Eso te dará la oportunidad de proclamar la muerte del Señor y recordar Su obra terminada todos los días. De hecho, sé de personas que son tan radicales que toman la Santa Cena tres veces al día. ¿Y sabes qué? Consiguen resultados radicales.

¡Amado, no te rindas ahora! ¡Continúa participando en fe! ¡Te volverás más fuerte y saludable cada vez que lo hagas!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.