PAGINA PRINCIPAL

viernes, 20 de noviembre de 2015

Camina y habla con Jesús

Medita

...Os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.
Juan 15:15

Donde hay una amistad sana, habrá una comunicación abierta. Eso es lo que el Señor desea con respecto a ti. Él desea que hables con Él, ya sea que estés de buen humor o no. Jesús siempre te escuchará. Cuando estés contento, habla con Él; pero también puedes hablar con Él cuando estés enojado, de hecho, es mejor que hables con Él cuando estés enojado, así no explotarás en ira para hacer algo que luego lamentarás. Que Su paz absorba tu ira.

Incluso cuando te encuentres luchando con alguna tentación, puedes hablar con Jesús al respecto.
Amigo, Él es Dios y conoce lo que estás pensando. Y cuando eres abierto y transparente con Él sobre el asunto, estás permitiendo que Su gracia y Sabiduría te llenen. Ésto te dará la fortaleza para superar la tentación. Comenzarás a ver aquella situación a través de Sus ojos y a caminar en Su sabiduría.

Amado, habla de todo con Jesús. Cuando algo bueno inesperadamente te sucede, míralo de tras de aquel acontecimiento y agradécele por Su favor. Cuando Él pinta un arco iris o una hermosa puesta de sol en el cielo, dile que te encanta como lo puso ahí para ti. Cultiva esa amistad con el Señor. Descubrirás incluso que las cosas cotidianas de la vida están llenos de significado y propósito divino. ¡El diario vivir se volverá precioso para ti!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario