domingo, 24 de abril de 2016

Jesús es tu solución

Medita

Y sus discípulos le preguntaron: Rabí, para que este hombre haya nacido ciego, ¿quién pecó, él o sus padres? Ni él pecó, ni sus padres —respondió Jesús—, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida. 

Juan 9:2-3 Nueva Versión Internacional (NVI)

Me encanta la manera de ser tan amorosa y práctica de nuestro Dios y Señor Jesús. ¡Cuando hay un problema, Él va directo a la solución!

Antes de que Jesús interviniese en la sanidad del ciego de nacimiento, Sus discípulos estaban cautivados tratando de descubrir quiénes habían pecado o qué pecados había cometido él para que estuviese en esa condición; por el contrario, ¡Jesús sólo estaba interesado en usar Su poder para darle vista a este pobre hombre!

De la misma manera que Jesús no se dejó embaucar por el "juego de la condenación"; Él tampoco desea que tú lo hagas. Por lo tanto no te preguntes quienes pecaron o qué pecado cometiste para que tuvieses esa enfermedad. Olvídate de lo que pudiste o no haber hecho; o porqué te sucedió eso. ¡En lugar de ello preocúpate de tu solución, Jesucristo, quién a través de la cruz llevó todos tus pecados y desea hacer un milagro en tu cuerpo!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

1 comentario:

  1. GLORIA A DIOS!!!! se terminó el periodo de condenación que por tantos años la religión a manipulado!!!....hoy DIOS nos habla LIBERTAD!!!!.....gracias por traernos al VERDADERO evangelio: EVANGELIO DE LA GRACIA!!!!...EL ÚNICO!!!!!

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.