PAGINA PRINCIPAL

jueves, 18 de febrero de 2016

Sé consiente del amor de Dios y prevalece

 Medita

...Porque Te Amo y los eres ante mis ojos 
precioso y digno de honra. No Temas, Porque yo estoy contigo...

Isaías 43: 4-5 NVI

Cuando das pasos en fe para perseguir los sueños que Dios ha puesto en tu corazón, muchas veces enfrentarás desafíos, oposición y pruebas; pero, sabes qué es lo que te da la capacidad para enfrentar sin temor a tus gigantes y verlos derrotados por el poder y la provisión del Señor.

Todo se resume a la revelación que tengas del perfecto e incondicional amor de Dios hacia ti y que estés consciente de ello. ¿Estás consiente de cuán preciado y amado eres por el Señor?

Amigo, el inconmensurable amor de Dios hacia ti hizo que Él entregara a Su hijo amado en sacrificio por ti; para que siempre tuvieras Su presencia y Su provisión. Debido a la obra terminada de Jesús, Dios no te abandona ni te condena aun cuando tú le fallas. Y si Dios siempre está contigo y a tu favor, no hay adversidad que trate de hacerte frente y pueda prevalecer.

Cualquiera que sea el desafío que estés enfrentando, permanece en el amor que el Señor tiene por ti. Haz una decisión consciente y personal de enfocarte en Su amor hacia ti; en lugar de hacerlo en lo negativo y en lo que está en contra tuyo. Esa es la manera en la que derrotarás a los gigantes que se crucen en tu camino.

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario