martes, 20 de agosto de 2019

¡Elige la vida hoy!


La muerte y la vida están en poder de la lengua
Proverbios 18:21

Puedes elegir la vida hoy. ¿De qué manera? dándote cuenta que la vida y la muerte están en el poder de tu lengua. Para que puedas caminar y reinar en vida todos los días: en lugar de quejarte de tus síntomas, simplemente agradece a Dios por haberte regalado Su justicia y decláralo, declara que eres Justo en Cristo.

Has esta oración conmigo:

Jesús, te agradezco, no sólo porque me amas y porque quitaste mis pecados; sino también porque me has dado Tu justicia eterna.

TÚ ERES mi justicia: Hoy, mañana y por siempre. Y debido a que soy justo, REINARÉ EN VIDA a través de ti. ¡Reinaré sobre el pecado y la enfermedad, y viviré una vida que te glorifique!

Traducido del devocional ”Meditate Devotional” del Ps Joseph Prince

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.