sábado, 10 de agosto de 2019

La carrera no es de los más rápidos

Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Eclesiastés 9:11


El mundo nos dice que los más calificados, los más talentosos y los que cuentan con mayor experiencia son los que consiguen los mejores empleos, los asensos y los salarios más altos.

Amigo, aunque vives en este mundo no te limites por él, Dios te ama, eres Su hijo, tienes Su favor: ¡Su gracia inmerecida! Lee Eclesiastés 9:11— “La carrera no es de los rápidos, ni la batalla de los fuertes...” Entonces, incluso si no eres el más inteligente, el más fuerte, el que tiene más conocimiento o el mejor, naturalmente hablando, Dios aún puede darte buen éxito cuando dependes de Su gracia.

En lugar de reflexionar en tus "descalificaciones", sé consciente del favor de Dios sobre ti. Sonríe y di: "El favor de Dios está sobre mí debido a la obra terminada de Jesús. ¡Estoy a la expectativa de que me acontezcan cosas buenas y lo mejor el día hoy! ”Amado, sé consciente de Su favor. Créelo. Confiésalo ¡Y lo experimentarás!

Traducido de Joseph Prince:”Meditate Devotional”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.