sábado, 11 de abril de 2020

Su paz protegerá tu corazón y tu mente

Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 Reina-Valera 1995

Amado, hay muchas razones para tener temor, naturalmente hablando. Puede ser que tengamos temor a ataques terroristas, o estar preocupados por contraer enfermedades y plagas, o estar ansiosos pensando que nos acontecerá algún tipo de accidente o devastación. Durante todo el día, parece haber razones reales para que estemos atemorizados.

Pero hay un reino espiritual, que nosotros no podemos ver naturalmente hablando, por lo cual yo declaro que ERES LIBRE DEL TEMOR. El temor es una condición espiritual, y no puede ser afrontado con una respuesta natural por medio del razonamiento. La Biblia nos dice que la mente natural no puede entender las cosas que son espirituales (ver 1 Cor. 2:14).

Entonces, ¿cómo puedes evitar estar atemorizado? Haz una invitación al Dios de paz para que reine en tu vida. Al hacerlo, la excelsa paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, protegerá tu corazón y mente a través de Cristo Jesús.

Amado, cuando permites que el Señor Jesús sea tu refugio y tu escondite, puedes recibir la paz que Él te da. Hoy, escucha a tu Señor Jesús susurrándote: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14:27). Recibe Su paz sobrenatural, que está más allá de lo lógico, más allá de lo que tu mente limitada puede comprender. Recibe Su paz sobrenatural que protegerá tu corazón y será como un baluarte (tipo de protección amurallada) para tu mente. ¡Y que Jehová Shalom nuestro Dios de paz, llene tu corazón y te libere para vivir sin temor en estos tiempos peligrosos!

Traducido del devocional “Meditate devotional”del Pt Joseph Prince

2 comentarios:

  1. La maravillosa gracia de Dios le siga sosteniendo día tras día Carlos, y gracias por traducir y subir estos devocionales nos bendicen.

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.