martes, 25 de septiembre de 2012

Siembre donde usted quiere una cosecha


Génesis 26:12
12Entonces Isaac sembró en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno, y el Señor lo bendijo.

Cuando usted siembra semillas de manzana, obtiene manzanas. Cuando usted siembra semillas de amistad, consigue amigos. ¡Si en lo natural, usted recibe en el área en que siembra, cuánto más recibirá en lo sobrenatural cuando Dios te bendice!

La Biblia nos dice que cuando Isaac sembró en la tierra, cosechó el ciento por uno a pesar que hubo hambre en aquella tierra. (Génesis 26:1) La razón fue que "el Señor lo bendijo".

Así que si usted está creyendo a Dios por un gran avance en un área en particular, siembre en esa área. Un hermano me escribió una nota en una conferencia en Londres en la que estaba predicando. Me contó cómo él era uno de los dos únicos empleados ascendidos en su departamento y que recibieron un aumento sustancial en su salario a pesar de la crisis económica de Inglaterra y la reducción presupuestaria en su puesto de trabajo. La suma del aumento en su salario era 10 veces más delo que había él sembrado en el Reino de Dios  en la misma conferencia el año anterior. Eso sólo podría ser la bendición del Señor. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos (Efesios 3:20)

Cualquiera cosa sea dinero o tiempo que das al Señor, Él te lo devuelve multiplicado. Por ejemplo, usted tiene 24 horas al día como cualquier otro, pero el Señor puede hacer  tu día muy fructífero. E incluso después de hacer todo lo que necesita hacer, usted encontrará que todavía tiene tiempo para descansar.

Incluso cuando no tienes nada que dar más que oraciones, vuestras oraciones no volverán vacías. Dios puede responder muy por encima de lo que has pedido. Cuando Job perdió todo lo que poseía, oró por sus amigos, y el Señor no sólo restableció sus pérdidas, sino que Él también "dio a Job el doble de lo que tenía antes". (Job 42:10)

¡Así que empieza a sembrar semillas en el área que usted está creyendo a Dios, y conste que en poco tiempo, recogerá su cosecha!

Extraído de Joseph Prince: "Daily Grace Inspirations"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.