PAGINA PRINCIPAL

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Levántate y Resplandece!

Medita

Porque todas las promesas de Dios son en Él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
2 Corintios 1:20


¡Amado, debido a la perfecta obra terminada de Jesús en la cruz, todas las promesas de Dios de provisión, protección y buen éxito son sí y Amén! Medita en esta verdad inmutable. Di estas palabras en voz alta:

Declaro que soy especial ante los ojos de Jesús y que Él me ama incondicionalmente. Tengo un destino impresionante. Jesús me ha dotado de dones, talentos y habilidades. Recibo hoy la abundante gracia y el regalo de la justicia para reinar en vida. Estoy agradecido porque Su favor me rodea como un escudo y abre las puertas de las oportunidades para mí. Debido a Jesús, seré cabeza y no cola, estaré encima solamente, y no estaré debajo, prestaré y no pediré prestado. No sufriré escasez; sino que estaré rodeado de Su abundancia, Su sabiduría, Su paz y Su protección.

Gracias, Jesús, por Tu obra terminada en la cruz a favor mío. ¡Recibo una nueva revelación de tu amor en este momento y te agradezco porque todo lo que tocan mis manos será bendecido! ¡Creo con todo mi corazón que soy grandemente bendecido, altamente favorecido y profundamente amado! ¡Amén!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario