PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Levántate y Resplandece!

Medita

Porque todas las promesas de Dios son en Él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
2 Corintios 1:20


¡Amado, debido a la perfecta obra terminada de Jesús en la cruz, todas las promesas de Dios de provisión, protección y buen éxito son sí y Amén! Medita en esta verdad inmutable. Di estas palabras en voz alta:

Declaro que soy especial ante los ojos de Jesús y que Él me ama incondicionalmente. Tengo un destino impresionante. Jesús me ha dotado de dones, talentos y habilidades. Recibo hoy la abundante gracia y el regalo de la justicia para reinar en vida. Estoy agradecido porque Su favor me rodea como un escudo y abre las puertas de las oportunidades para mí. Debido a Jesús, seré cabeza y no cola, estaré encima solamente, y no estaré debajo, prestaré y no pediré prestado. No sufriré escasez; sino que estaré rodeado de Su abundancia, Su sabiduría, Su paz y Su protección.

Gracias, Jesús, por Tu obra terminada en la cruz a favor mío. ¡Recibo una nueva revelación de tu amor en este momento y te agradezco porque todo lo que tocan mis manos será bendecido! ¡Creo con todo mi corazón que soy grandemente bendecido, altamente favorecido y profundamente amado! ¡Amén!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario