sábado, 7 de diciembre de 2013

Una cuestión de Espíritu

Medita

Dios envió a su Hijo…para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Gálatas 4:4-5

Como heredero de Dios, tienes una herencia rica. ¡Todas las bendiciones de tu Padre celestial te pertenecen!

“Bueno, Pastor Prince, si es verdad que soy un heredero de Dios debido a que soy Su hijo, entonces ¿por qué aún no veo las bendiciones? "

Una vez le hice la misma pregunta al Señor. Le dije: "Señor, ¿cómo es que hay creyentes que no parecen estar bendecidos pese a que son Tus hijos y Tus herederos?” El Señor me dijo esto: "Es una cuestión de espíritu. " Entonces, Él me señaló Romanos 8:15, NVI - "  Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo (temor), sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡*Abba! ¡Padre!»' “Él me dijo que el caminar en Sus bendiciones tiene que ver con tener el espíritu de ser hijos.

¿Cómo opera el espíritu de ser hijo? Por clamar: "¡Abba, Padre!” En Romanos 8:15, El Espíritu Santo dejó sin traducir la palabra Abba, que significa " Papá" o "Papito ", para que sepamos que Dios quiere que tengamos una relación íntima con Él. Mira a Dios como tu Papito y llámalo " Papito" o "Papá" elimina todo distanciamiento y rompe todas las barreras entre Dios y tú. Lleva una relación íntima con Dios, así es como funciona el espíritu de ser hijo.

Amado, ten ese espíritu de ser hijo. No importa cómo te sientas, no veas a Dios de manera impersonal o distante. ¡Él no sólo es el Dios Todopoderoso, Él también es tu Papito! ¡Ten este sentido (conciencia) de intimidad con Él todo el tiempo y comienza a caminar en una mayor medida de las bendiciones de tu Papito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.