PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Una cuestión de Espíritu

Medita

Dios envió a su Hijo…para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Gálatas 4:4-5

Como heredero de Dios, tienes una herencia rica. ¡Todas las bendiciones de tu Padre celestial te pertenecen!

“Bueno, Pastor Prince, si es verdad que soy un heredero de Dios debido a que soy Su hijo, entonces ¿por qué aún no veo las bendiciones? "

Una vez le hice la misma pregunta al Señor. Le dije: "Señor, ¿cómo es que hay creyentes que no parecen estar bendecidos pese a que son Tus hijos y Tus herederos?” El Señor me dijo esto: "Es una cuestión de espíritu. " Entonces, Él me señaló Romanos 8:15, NVI - "  Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo (temor), sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡*Abba! ¡Padre!»' “Él me dijo que el caminar en Sus bendiciones tiene que ver con tener el espíritu de ser hijos.

¿Cómo opera el espíritu de ser hijo? Por clamar: "¡Abba, Padre!” En Romanos 8:15, El Espíritu Santo dejó sin traducir la palabra Abba, que significa " Papá" o "Papito ", para que sepamos que Dios quiere que tengamos una relación íntima con Él. Mira a Dios como tu Papito y llámalo " Papito" o "Papá" elimina todo distanciamiento y rompe todas las barreras entre Dios y tú. Lleva una relación íntima con Dios, así es como funciona el espíritu de ser hijo.

Amado, ten ese espíritu de ser hijo. No importa cómo te sientas, no veas a Dios de manera impersonal o distante. ¡Él no sólo es el Dios Todopoderoso, Él también es tu Papito! ¡Ten este sentido (conciencia) de intimidad con Él todo el tiempo y comienza a caminar en una mayor medida de las bendiciones de tu Papito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario