PAGINA PRINCIPAL

domingo, 9 de marzo de 2014

Jesús está interesado en tu éxito

Medita

…Sea exaltado Jehová, que se complace en la prosperidad de Su siervo.
Salmo 35:27 “Reina Valera Gómez”

Jesús se complace en bendecirte. Es Su buena voluntad verte  bendecido en cada área de tu vida. Ahora, no pongas límites a Sus bendiciones en tu vida. Las bendiciones del Señor no son (como algunos creen erróneamente) que sólo son las cosas materiales que ven. Jesús esta infinitamente interesado en tu bienestar total. ¡Está interesado en tu familia, en tu carrera, en la realización de tu vida,  en tu matrimonio, en tu ministerio, en tus hijos, y la lista continúa!

No hay detalle minúsculo, diminuto o insignificante para Jesús cuando se trata de tus sueños, anhelos y esperanzas. ¡Créeme, si es importante para ti, lo es para Él! Incluso si vas a Él en oración para que quite ese pequeño grano de tu nariz, Él no te mirará ni te responderá sarcásticamente, " Hey amigo, ¿no sabes que tengo todo un universo por atender? Ven a mí en oración cuando tengas una petición más grande”.

¡De ninguna manera! ¡Una y mil veces no! Jesús nunca ridiculizará ni se burlará de tus inquietudes por más minúsculas que sean. Nunca es despectivo ni condescendiente (en el sentido negativo de la palabra). ¡Si algo te molesta, también le " molesta " a Él, y Él quiere solucionarlo; porque Él está interesado en tu éxito y en tu bienestar total!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario