PAGINA PRINCIPAL

lunes, 31 de marzo de 2014

Jesús es Emanuel, Dios con Nosotros

Medita

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
Mateo 1:22-23

A Jesús se le conoce también con el nombre Emmanuel, que significa que el Dios Todopoderoso está con nosotros. ¡Qué reconfortante es saber que nuestro admirable Dios Todopoderoso, quien también es nuestro Padre amoroso, siempre está con nosotros!

Ahora, ¿qué quiere decir "Dios con nosotros "? Debemos entender de la misma manera que el pueblo hebreo  lo habría entendido. La mente judía entiende que cuando el Señor está contigo, tienes éxito en todo lo que emprendes. La Biblia registra que cada vez que el Señor estaba con ellos en la batalla, los hijos de Israel nunca fueron derrotados, y todas las campañas militares terminaron en un éxito abrumador. ¡De hecho, en la batalla por Jericó, la ciudad fue de ellos con sólo un grito (Josué 06:20)! El Señor estaba con ellos. Incluso en aquellas batallas, en las que fueron superados en número, triunfaron porque el Señor estaba con ellos.

No es diferente para ti hoy. Jesús está contigo para ayudarte, para servirte, para cambiar las cosas alrededor tuyo y hacer que te suceda lo bueno. ¡Él no está contigo para condenarte, para  juzgarte ni para encontrar defectos en ti! ¡Cuando el Dios Todopoderoso está contigo, te sucede lo bueno interiormente, alrededor tuyo y a través tuyo! ¡Ten la expectativa de que te sucederá lo bueno hoy!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

2 comentarios:

  1. Gracias, por lo que estas haciendo con este blog, es precioso, y le pido a PapaDios que aun muchas mas personas lleguen al conocimiento de EL a traves de este medio,
    Gracia y Paz te sean multiplicadas.

    ResponderEliminar
  2. Para servirle, gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar