viernes, 28 de marzo de 2014

Se libre de la escasez

Medita

¡Que la alarma no se apodere de ti ni te dejes atemorizar, pequeña manada, porque al Padre le ha placido darles el reino!
Lucas 12:32, AMP

¿Crees que nuestro Dios es el GRAN Dios de abundancia y provisión inagotable? Él es el creador de los cielos y de la tierra. No es un tacaño. ¡Él es El Shaddai - el Todopoderoso, el más que suficiente y el que te sustenta totalmente!, la abundante sabiduría de Dios, el favor, la capacidad, la fortaleza y la creatividad que necesitas para tener éxito en tu familia, en tu carrera y tu ministerio, están a tu disposición para que lo experimentes y lo disfrutes en Cristo.

Quiero retarte a que salgas de la mentalidad de escasez al elegir poner tu mirada en el Dios abundante, quien ha puesto Sus recursos ilimitados a tu disposición debido a que eres Su hijo amado.

¿Qué es lo que necesitas hoy? ¿Necesitas un trabajo? ¿Necesita más tiempo? ¿O simplemente te siente abrumado por las exigencias de la familia y el trabajo? En lugar de ver lo que te falta, comienza a mirar al Gran Dios proveyéndote de Su abundancia, un trabajo que te va a encantar, sabiduría para administrar tu tiempo y Su shalom - paz en el trabajo y en el hogar. ¡Ven hoy ante Él con osadía para todo lo que necesites y mira Su provisión devorándose toda carencia!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.