PAGINA PRINCIPAL

jueves, 9 de octubre de 2014

Puedes tener verdadero reposo todos los días

Medita

El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica…
1 Corintios 14: 4

El profeta Isaías describe el hablar en lenguas como "el reposo" y "el refrigerio" (Isaías 28: 11-12). En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo nos dice que el creyente que habla en lenguas " a sí mismo se edifica." La palabra "edificar" aquí es oikodomeo, lo que significa construir, restaurar y reparar.

Me he dado cuenta que todo esto es cierto, sobre todo cuando estoy cansado después de un largo vuelo. Muchas veces, a pesar de la diferencia de horarios, ¡el orar en el Espíritu Santo me ha dado descanso y energía sobrenatural para continuar predicando y ministrando!

Amigo, una de las mejores maneras para ser renovado, y entrar en el reposo y permanecer en sosiego es orar en lenguas a lo largo del día. Puedes orar en lenguas en voz baja mientras vas camino al trabajo o mientras tomas un receso. Si eres ama de casa, puedes orar en lenguas mientras cocinas o lavas la ropa. Amado, ¿Cómo no podrías experimentar Su provisión sobrenatural en todo lo que haces cuando involucras al Espíritu Santo y permaneces en sosiego?

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario