PAGINA PRINCIPAL

domingo, 26 de octubre de 2014

Bendecidos para ser de bendición

Medita

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
2 Corintios 9: 8

¿Te acuerdas de las palabras que Dios pronunció sobre Abraham? Él dijo: "  Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición."(Génesis 12: 2).

Amigo, mientras confías en Dios para caminar más y más en la plenitud de la bendición de Abraham, ten la revelación de que Él te bendice, debido a que Él te ama, y Él te da el privilegio de ser una extensión práctica de Su amor hacia tu comunidad,  hacia tu país y aún más allá.

La provisión financiera de Dios tiene un propósito divino. No uses a las personas ni ames el dinero. En lugar de eso, ¡usa el dinero para amar a las personas! Cuando se trata de nuestra relación con las personas, siempre es mejor dar que recibir. Ten un corazón y una visión de abundancia, mira a las personas necesitadas  que hay a tu  alrededor y bendícelas. ¡Permite que tu luz brille delante de todos los hombres para la gloria del nombre de Jesucristo!

¡Mira Su sobreabundante gracia hacia ti y hacia tu familia para que  tengas abundancia en toda buena obra!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario