PAGINA PRINCIPAL

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Ya fue perdonado y olvidado!

Medita

Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. 
Hebreos 8:12

Bajo el nuevo pacto de la gracia, ¡Tus pecados y tus transgreciones han sido perdonados y no son recordados nunca más a causa del sacrificio de Jesús!

Y debido a que todos tus pecados ya fueron castigados en el cuerpo de Jesús por La Santidad y La Justicia de Dios; tus pecados ya no son recordados (Por La Santidad y La Justicia de Dios) para castigarte. No existen más en Su banco de memoria. Me gusta lo que dice el Salmista: "Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones." (Salmos 103: 12).

¿No te alegra que Dios no tenga un registro detallado de tus pecados? Puedes vivir libremente y ser audaz en Su presencia sin temor de que te caiga el juicio de Dios. Puedes hablar con Él como si fuera tu mejor amigo. Puedes confiar en Él por la provisión de todas tus necesidades y para que te dé buen éxito.

Amado, el precio ha sido pagado para que tengas una relación íntima y continua con Él, con toda confianza. ¡Medita en esta verdad y disfruta de verdadera paz y reposo en tu mente y en tu corazón!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario