viernes, 2 de enero de 2015

Permanece en El reposo

Medita

 Y edificó Moisés un altar, y le puso por nombre El Señor es mi Estandarte,
Éxodo 17:15 ( La Biblia de las Americas)

La primera batalla que los israelitas pelearon después de salir de Egipto fue en un lugar llamado Refidim. Ellos estaban acampando allí, ocupándose de sus asuntos, cuando los Amalecita los atacaron.

Permíteme compartir contigo algo poderoso aquí. El nombre “Refidim” significa "Lugares de reposo”. Israel literalmente estaba en un lugar de reposo cuando llegaron los problemas. Tal vez has experimentado esto también. Pero ¿Qué deberías hacer cuando vienen tiempos como éstos? .Bueno, ¡Enfrentas el desafío,mi amigo!

Ahora, no me refiero a ir a la batalla en contra del diablo, como si Cristo no lo hubiera derrotado ya en la cruz. No, la verdadera batalla es pararte firme (en tu posición) y permanecer en el reposo. El enemigo quiere que pelees fuera de tu posición de reposo, que te esfuerces y que te agites, y que estés ansioso y temeroso. Pero Dios quiere que te sientes y descanses (en tu posición), confiando en Él y en la obra terminada de Su Hijo, que ha forjado la victoria sobre todas las obras del enemigo.

Que no logren sacarte de tu posición de reposo. Ten en cuenta que el Señor está contigo y está de tu lado y en medio de tu batalla. ¡Mientras permaneces en el reposo, en Él, Él te dará el poder  y la guía para llevarte a una gloriosa victoria, así como lo hizo aquél día a favor de los israelitas contra los amalecitas!

Extraído de Joseph Prince: "Meditate For Success" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.