jueves, 2 de julio de 2020

La Santa Cena en tu momento más oscuro

Comparto con ustedes esta enseñanza a cerca de la Santa Cena la cuál fue publicada en el canal de YouTube del pastor Joseph Prince en español. La Santa Cena es muy importante en el cuerpo de Cristo. Yo personalmente fui muy bendecido en el área de mi salud a través de ella, espero les sea de mucha bendición también tanto en su salud física como mental, cualquiera sea la circunstancia: ansiedad, depresión, problemas mentales, problemas de salud física o cualquier otro problema, por la que estés atravesando pon tu mirada en Él siempre, bendiciones.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Charles por esta labor que estas haciendo al traducir los mensajes y ensenanzas del pastor Joseph Prince. Es mucho trabajo el que realizas; lo valoro y aprecio profundamente, y se que es y sera de gran bendicion para muchas, muchas personas. Yo ya estoy compartiendo los devocionales. Se que nuestro Padre te recompensa por tu servicio a El y Sus hijos. Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes también por ser parte de esta privilegio y bendición de compartir la palabra. Bendicones Martha...

      Borrar
  2. El favor de Dios pase todos los días sobre tu vida y tu amada familia. Gracias por subir estos devocionales de gracia, me bendicen y los comparto a otros .

    ResponderBorrar
  3. Gracias por por sus palabras, bendiciones para usted también y para su familia...

    ResponderBorrar

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.