miércoles, 28 de marzo de 2012

Guarde el Evangelio en toda situación


Romanos: 1:16
    16 Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...


Cada vez que escuche el evangelio de Cristo, es que está escuchando una buena noticia de Dios para usted. Y la Biblia nos dice que el evangelio de Cristo - las buenas noticias de  Dios para que sean escuchadas por los hombres - es el poder de Dios para tu salvación, no sólo del infierno, sino también de enfermedades, de falta  de recursos financieros, daño, un matrimonio fracasado - todos los aspectos de su vida que necesita ser salvado!

Usted puede decir: "Pastor Prince, he escuchado el evangelio de Cristo, pero parece que yo soy uno de aquellos a quienes el poder de Dios no le ha llegado." Amigo mío, cuando escuche el evangelio de Cristo, ¿de verdad cree que?... Usted no puede entenderlo con su mente. Usted debe conocer y creer las buenas noticias en su corazón, y entonces verás que es el poder de Dios para su salvación.

Pero, ¿qué es la buena noticia que Dios quiere que usted sepa en su corazón, que dará a conocer el poder y la salvación de Dios en su situación?

"Porque en él [el evangelio] la justicia de Dios se revela por fe y para fe..." (Romanos 1:17) La buena noticia es que usted es la justicia de Dios en Cristo, que recibe por fe y para fe.

Esto significa que esta justicia viene porque tiene fe en su sangre, no por su buen comportamiento, para hacerle justicia. Es por fe y para fe, no por la fe en las obras o trabajos de las obras.

Las buenas noticias no se predican para mostrar lo que está mal con usted. Porque con la obra de Jesús en el Calvario, Se predica para mostrar lo que es correcto para usted, a pesar de lo que está mal con usted!

No hay más nada que hacer para ganar las bendiciones de Dios para su vida. Sólo tiene que escuchar y creer en el poder salvador del evangelio de Cristo que todo lo abarca: Sanidad de las enfermedades, protección de todo peligro, prosperidad en sus finanzas y llevar bienestar a su familia.

El mundo puede decir que la buena noticia es demasiado buena para ser verdad. Pero para aquellos de nosotros que la justicia de Dios en Cristo, la buena noticia es tan buena, porque es cierto


Joseph Prince “Daily Grace Inspirations




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.