viernes, 23 de marzo de 2012

Vosotros estáis completos en Cristo

 Colosenses 2:10   

10 Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Cuando se mira a sí mismo, ¿qué ve? ¿Ve usted a alguien que es imperfecto y carente en muchas áreas, o alguien que está entero y completo en Cristo?

Hay creyentes que se ven a sí mismos como incompletos. Esto se debe a que son conscientes de sus carencias e imperfecciones. Ellos dicen: ¡Hay tantas cosas imperfectas en mí! ¿Cómo puedo estar completo si hay tantas cosas que me faltan? "Ellos ven sus debilidades, se condenan y se sienten inferiores a los demás.

La buena noticia es que Dios no ve de la forma en que mira el hombre. El hombre ve la carne. Dios ve el espíritu. Él nos ve ya completos en Cristo. A pesar de nuestras imperfecciones, Él nos ve como nuevas creaciones, partícipes de su naturaleza divina y más que vencedores sobre nuestros defectos. Y Él quiere que nos veamos a nosotros mismos  de la manera en que Él nos ve.

Lo que pensamos que necesitamos  o nos hace falta, si se trata de rasgos de carácter piadoso o salud física, ya lo tenemos en Cristo.

Yo solía pensar que tenía que pedirle a Dios que me haga más paciente, hasta que me di cuenta un día que Jesús es mi paciencia. Desde entonces, ya no le pido a Dios que me haga más sabio, porque Jesús es mi sabiduría. (1 Corintios: 1:30) Yo no estoy a la espera de recibir más de curación, porque Jesús es mi curación completa en este momento. Y yo no estoy  anhelando paz o algún día de descanso, porque Jesús es mi paz y mi descanso en la actualidad. ¡En este momento, tengo todo, porque yo estoy completo en Cristo!

Mi amigo, usted no va a estar completo en Cristo algún día, ¡ya está completo en Cristo! Lo  qué le queda por hacer es caminar todos los días en esa plenitud al creer que es verdad y confesar que lo que necesita en este momento, lo tiene en Jesús. Él es el completo perdón, la completa justicia, el completo favor y la completa protección.

Así que no se centre en la falta que ve en su vida. En vez de eso céntrese en Cristo, vosotros estáis completos en todo en este momento. De este modo en lugar de las debilidades, defectos y  carencias, podrá ver  Su fuerza (de Él), Su integridad, Su solidez y Su manifestación completa en Usted.


Joseph Prince “Daily Grace Inspirations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.