sábado, 24 de marzo de 2012

La sangre de Jesús le mantiene limpio a usted

1 Juan 1:7
    7 Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.


Durante el día, el diablo puede susurrar en tu cabeza, "No se puede ir a la presencia de Dios porque no ha estado leyendo su Biblia y sirviendo en la iglesia." O él te dirá que es debido al pecado que acaban de cometer.

El diablo siempre te hará sentir que usted no está calificado o que no es lo suficientemente limpio como para acercarse a Dios. Pero la verdad es que, independientemente de cómo se siente y de lo que has hecho, la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.

En el texto griego original, el tiempo de la palabra "limpia" denota una acción continua presente. Esto significa que una vez que usted es un creyente, la sangre de Jesucristo sigue limpiándolo de todo pecado!

Así que usted puede estar tranquilo sabiendo que usted está siempre perdonado en este "ciclo de lavado" continuo de la sangre de Jesús. Debido a que está continuamente purificado, usted está siempre en  la luz. Por supuesto, va a fracasar aquí y allá, pero todavía está en la luz, y su  sangre está constantemente lavándole.
La Biblia dice que podemos vencer al diablo, el acusador de nuestros hermanos, por la sangre del Cordero. (Apocalipsis 12:11) Si han pecado, recuerda que la sangre de Jesús le mantiene en  limpieza de todo pecado las  24 horas al día, siete días a la semana y a seguir adelante con Dios! El diablo no lo puede derrotar cuando su fe está en la sangre que lo  limpia de forma continua.

Algunos cristianos se sienten culpables porque su conciencia de sus pecados les condena. A pesar de la sangre de Jesús que continuamente los purifica, prefieren aferrarse a sus errores del pasado y se sienten mal acerca de ellos, pensando que están siendo humildes y santos  cuando hacen esto. Pero esto no es más que la justicia propia.

Mi amigo, la sangre eterna de Jesucristo le ofrece la redención eterna y la justicia eterna. Acepte el pago de su sangre como el final, perfecto y único sacrificio que usted necesitará siempre!


Joseph Prince “Daily Grace Inspirations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.