miércoles, 1 de enero de 2014

El descanso halló gracia ante los ojos del Señor

Medita

…Noé halló gracia ante los ojos del Señor.
Génesis 6:8

La  primera vez que la palabra "gracia "  aparece en la Biblia es en la historia de Noé, " Noé halló gracia ante los ojos del Señor " (Génesis 6:8). El nombre Noé significa " descanso", por lo que el versículo aquí nos muestra que " El Descanso halló gracia ante los ojos del Señor. "

Amigo, el enemigo logra quitarte del camino al alejarte del reposo. ¿Cómo hace esto? Por hacer que hagas las cosas por tu propio esfuerzo, cuando confías en tus propias habilidades para resolver tus problemas. Él (El enemigo) quiere que corras frenéticamente en busca de una solución, que te sientas ansioso y preocupado. Pero Dios desea que estés reposado, que confíes en Él y que le permitas llevarte hacia la victoria. Observa a Jesús en los Evangelios. ¡Nadie estaba más reposado que Él, sin embargo, nadie fue más eficaz que Él! Jesús reposó en el amor de Su Padre e hizo sólo lo que vio hacer a Su padre - no hubo esfuerzo propio.

Amado, deja de intentar  hacer las cosas en tus propias fuerzas y descansa en el amor del Señor hacia ti. Descansa por confiar en Su obra terminada. Así es como le permites que te dirija con sabiduría divina hacia las soluciones divinas. Así es como le permites que Su gracia abunde en tu vida. Su gracia pondrá fin a esa adicción. Su gracia echará esa enfermedad. ¡Su gracia llenará tus áreas carentes y te guiará a la abundancia y a la victoria!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

1 comentario:

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.