PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 15 de enero de 2014

¿Qué es la oración ferviente a Dios?

Medita

...La oración ferviente... (de corazón, continua / constante) de un justo hace (que) el tremendo poder disponible (esté a nuestra disposición) [y sea dinámica en su manera de actuar].
Santiago 5:16, AMP

La Biblia nos dice que cuando Elías oró fervientemente para que no lloviera, no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses (Santiago 5:17).

¡Podrías estar pensando, eso debe haber sido algún tipo oración! Me gustaría aprender a orar de esa manera. Entonces, ¿cómo oró Elías "fervientemente"? Te  sorprenderá saber que su oración no fue larga, intensa, ni le hizo sudar. No cayó de rodillas para suplicar a Dios durante horas o días. La oración ferviente de Elías fue sólo una simple declaración de fe: "Vive el Señor Dios de Israel, delante de quien estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra" (1 Reyes 17:1). Él simplemente declaró en fe que no habría lluvia.

Amigo, ¿puedes ver que nuestra idea de orar fervientemente es muy diferente a la de Dios? Hoy en día, no tienes que mendigar a Dios por tu milagro, porque Él está más que dispuesto a satisfacer tu necesidad. Todo lo que necesitas hacer es confiar en Su gracia y hablar en fe a tu montaña. Eso es orar fervientemente a Dios. ¡Esa es una oración eficaz que producirá resultados dinámicos y maravillosos!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success” 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario