PAGINA PRINCIPAL

viernes, 3 de enero de 2014

Opta por el camino que te da "paz"

Medita

Sus caminos (los de la sabiduría) son caminos deleitosos, y todas sus veredas paz.
Proverbios 3:17

En todas las decisiones que necesitas tomar hoy, permanece en el camino de paz. El libro de la Sabiduría (Proverbios) nos dice que los caminos de la sabiduría son siempre caminos de paz. Así que si estás confrontado con una decisión difícil, o cuando se abren muchas opciones para ti, opta por el camino que te da "paz".

Has lo primero que te dé paz. Si eso significa no comprar aquella casa grande y optar por uno más pequeño, más asequible;  hazlo. Si eso significa dejar una relación abusiva, hazlo. Puede parecer que estés perdiendo, pero confía en mí, cuando sigues los caminos de sabiduría; de paz, a la larga ellas te conducirán a la plenitud y a la vida.   

Amigo, Dios, que tiene sabiduría infinita, te guiará por medio de Su paz. ¡Él sabe lo que es mejor para ti y desea lo mejor a favor tuyo! El libro de Proverbios dice: " Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará (dirigirá) tus sendas” (Proverbios 3:6). Así que reconoce al Señor en todo lo que emprendas. Invítalo a involucrarse en ellos. Compromete cada asunto a Él y pídele que Su sabiduría te dirija. Pídele también que te enseñe a caminar en caminos de paz. ¡Él ciertamente dirigirá tu caminar y te llevará al buen éxito!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario