jueves, 2 de enero de 2014

Permanece en descanso

Medita

Y edificó Moisés un altar, y le puso por nombre El SEÑOR es mi Estandarte,
Éxodo 17:15

La primera batalla que los israelitas pelearon después de salir de Egipto fue en un lugar llamado Refidim. Estaban acampando allí, ocupándose de sus asuntos, cuando vinieron los amalecitas y los atacaron.

Permíteme compartir contigo algo de gran alcance aquí. El nombre " Refidim " significa " lugares de descanso. " Israel literalmente estaba en un lugar de descanso, cuando llegaron los problemas. Tal vez has experimentado esto también. ¿Qué deberías hacer cuando vienen tiempos como éstos? ¡Bueno amigo, enfrenta el desafío!

Ahora, no me refiero a ir a la batalla contra el diablo, como si Cristo no lo hubiera derrotado en la cruz. No, la verdadera batalla es que te pares firme en tu terreno (posición) y permanezcas en reposo. El enemigo quiere que pelees fuera de tu posición de reposo, él quiere que pelees en tus propias fuerzas y que estés totalmente agitado, ansioso y temeroso. Pero Dios desea que permanezcas imperturbable y reposado, confiando en Él y en la obra terminada de Su Hijo, quien ha forjado la victoria sobre todas las obras del enemigo.

Por tanto, que no consigan hacerte salir de tu lugar de descanso. Conoce que el Señor está de tu lado y contigo en medio de tu batalla. ¡Mientras permaneces en reposo en Él, Él te fortalecerá y ​​te llevará a una gloriosa victoria, como lo hizo ese día a favor de los israelitas en contra de los amalecitas!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.