miércoles, 2 de abril de 2014

Eres linaje especial

Medita

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a Su luz admirable;
1 Pedro 2:9

Debido al sacrificio de Jesús a favor tuyo, tú eres una persona especial para Dios. Tú eres Su hijo amado y tienes la presencia de Su Hijo constantemente; esa presencia manifiesta del Señor es Su glorioso poder obrando en tu corazón y a través de tus manos que hará que todo lo que toques prospere conforme al tipo de resultados que produce Jesús. ¡De hecho, incluso tu crítico más duro tendrá que concluir que el Señor está contigo y bendice la obra de tus manos!

Así que deja de ver tus circunstancias externas o la posición en la que estás. Es posible que en lo natural, no estés calificado y que no tengas experiencia, pero recuerda que todas tus descalificaciones existen en el ámbito natural. Amado, tú eres especial y extraordinario. ¡Tú vives y operas en el reino sobrenatural! Tienes al Señor Jesús al 100 por ciento. Tú eres una persona de éxito ante los ojos del Señor, y mientras dependes de Él, Él hará que todo lo que toca tus manos,  prospere. ¡Todos los que te rodean: tus jefes, tus compañeros o tus maestros – cambiaran de opinión y se darán cuenta que eres especial!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.