martes, 22 de abril de 2014

Encuentra tu plenitud en Cristo

Medita

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.
Salmo 37:4 NVI

Muchas personas, están endeudadas, hoy en día, debido a que están tratando de encontrar su seguridad, su identidad y su autoestima en las cosas materiales, en lugar de encontrarla en Cristo. ¡Así que terminan comprando cosas que no necesitan para impresionar a personas que no les importa!
 
Esta mentalidad errónea conduce a las personas al hábito destructivo de gastar más allá de sus medios, haciendo sólo pagos parciales en las facturas mensuales de sus tarjetas de crédito, y haciendo ampliaciones de préstamos hipotecarios que no pueden pagar, y sacando préstamos para acceder a un automóvil, para lo cual no pueden cumplir. Luego terminan preguntándole a Dios por qué no hay provisión para sus deudas.

Amado, no es el deseo de Dios que Sus preciosos hijos estén atrapados en este hábito destructivo y en este ciclo de endeudamiento. Entendamos que tener más cosas no nos hace más plenos. Sólo Jesús puede llenar ese vacío. Así que encuentra tu seguridad y tu plenitud en Cristo. Tienes un tesoro en ti, uno mucho más valioso que cualquier otra cosa que el dinero pueda comprar. ¡Ancla tu seguridad y tu identidad en Jesús y deléitate en Él!
 
Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.