domingo, 13 de abril de 2014

La gracia de Dios siempre está supliendo

Medita

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:19, NTV

Cuando Jesús exclamó: " Consumado es " se derrumbó el muro del pecado que nos separaba de Dios, y Él desató una marea de Su gracia sobre nosotros. ¡Esa gracia sigue fluyendo hoy hacia nosotros, supliendo todo lo que necesitamos en esta vida y colmándonos cada día con beneficios!

Amigo, la esencia de la gracia de Dios es PROVISIÓN. Cuando eres consciente de Su provisión, en lugar de las exigencias del mundo, estás bajo Su gracia. Ahí  es cuando verás Su abundante provisión en cada necesidad y situación.

Así que si tienes problemas para encontrar empleo; además de confiar en Dios por el empleo, mira al Señor avivando aquellos dones y talentos que Él ya ha puesto en ti y que están dormidos. A medida que perfecciones estos dones, la Palabra de Dios declara que tus dones te abrirán las puertas de las oportunidades a su debido tiempo, y hará que estés parado delante de hombres importantes. ¡No te limites a creer que serás empleado, créele a Dios también para que te prepare, para que crezcas y te desarrolles en una posición de influencia en tu industria!

Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.