PAGINA PRINCIPAL

Mi nombre es Charles Guerra me considero apasionado por trasmitir en evangelio de la gracia, deseo que a través de este medio pueda llegar a muchas personas que no conozco y pueda ser de bendición para todos ustedes; también tengo un canal en You Tube "Canal de Gracia Inmerecida", donde traduje algunos de los mensajes de Joseph Prince, pronto estaré subiendo más contenido en ambos medios, para mayor información me pueden contactar a través del formulario de contacto.

Bendiciones.

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Tus pecados están perdonados!

Medita
 
Unos hombres le llevaron a un paralítico en una camilla. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: « ¡Ánimo, hijo mío! Tus pecados son perdonados».
Mateo 9:2, NTV

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el relato del evangelio a cerca de cuatro buenos amigos, que sin intimidarse por las multitudes que bloqueaban su camino, rompieron el techo de la casa en la que estaba Jesús y bajaron a su amigo paralítico en su camilla, justo en frente de Jesús.
Cuando Jesús vio al hombre enfermo, Le dijo: "¡Ánimo, hijo Mío! Tus pecados te son perdonados”. "Estas audaces palabras de gracia escandalizaron a algunos escribas legalistas allí; sin embargo penetraron y restauraron el alma del paralítico pobre. Durante años, probablemente él había creído que estaba paralizado a causa de sus pecados. Entonces Jesús dijo al hombre: "¡Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa!" (Mateo 9:6). ¡Y el paralítico se levantó de un salto!
Quiero que prestes atención a lo siguiente: Antes de que el hombre pudiera recibir sanidad de parte del Señor, él necesitaba estar seguro de que sus pecados habían sido perdonados. ¿A qué se debe esto? ¡Debido a que se vuelve fácil recibir cuando conoces y crees que has sido perdonado de tus pecados y que eres libre para disfrutar de todo lo bueno que Dios tiene para ti!
Amado, Ten la certeza que tus pecados te han sido perdonados, debido a que creíste en Jesús. Comienza a agradecerle al Señor por Su gracia. ¡Regocíjate en el hecho de que estás completamente perdonado y recibe la sanidad y la provisión que necesitas de Él!
Extraído de Joseph Prince:”Meditate for success"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario