jueves, 11 de septiembre de 2014

Se transformado al contemplar a Cristo

Medita

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2 Corintios 3:18

Si vas a cualquier buena librería, encontrarás una sección llamada "auto superación". Aquí, encontrarás todo tipo de libros que describen diversos principios y métodos que puedes seguir para superarte. En todos estos libros, la atención se centra en la utilización de tu fuerza de voluntad y auto disciplina al aplicar los principios para superarte.

Pero Dios no quiere que te centres en ti. Eso es ocuparte en ti, lo que sólo te puede llevar tan lejos, con resultados que duran sólo mientras dura tu fuerza de voluntad. Dios tiene una manera superior. Él quiere que te ocupes de Cristo. Cuando pones tu mirada en ti para mejorar, estás poniendo tu confianza en la carne. Pero la Biblia nos dice que en nuestra carne no mora el bien (Romanos 7:18), y que no deberíamos confiar en nuestra carne (Filipenses 3:3).

Amigo, la mejor manera de cambiar es olvidarse de sí y ocuparse de Cristo. Cuando lees la Biblia, miras Su belleza, Su majestad, Su compasión y Su gracia. Mientras sigues contemplando y meditando en Su gloria, el Espíritu Santo que está dentro de ti va trabajando en ti. Él te transformará en la misma imagen de Cristo. ¡Serás transformado de gloria en gloria, experimentando verdadera y duradera transformación interior!

Joseph Prince “Daily Grace Inspirations”                                                                                                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.