miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Ya tienes la victoria!

Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Si la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores por medio de Cristo, entonces lo somos. No vamos a ser, ya lo somos. Podemos estar experimentando algunos fracasos o retrocesos en la vida en este momento, pero sólo lo bueno saldrá de aquella situación porque Dios dice que "en todas estas cosas somos más que vencedores". ¡Tenemos la victoria!

Date cuenta, Dios nos ha puesto en Cristo, a quien Él ha exaltado al lugar más alto del universo. No estamos tratando de llegar a tierra de victoria. Ya estamos en la tierra de victoria. No confesamos la Palabra de Dios para conseguir la victoria. Confesamos Su Palabra, porque ya tenemos la victoria. No peleamos por la victoria. Peleamos desde la victoria.

El diablo tratará de robar nuestra victoria. Él vendrá contra nosotros con mentiras y temores, y hacer que seamos conscientes de nuestras fallas, debilidades y síntomas en áreas como nuestra salud. Pero nosotros no estamos tratando de ser sanados. Ya somos sanos porque la Palabra de Dios declara que "por Su llaga fuimos nosotros curados". (Isaías 53: 5)

Una hermana de nuestra iglesia estaba siendo tratada por dos psiquiatras. Estuvo en atención psiquiátrica y medicación contra los ataques de pánico en la mayor parte de su vida. Ella dijo que cuando comenzó a venir a la iglesia y aprender acerca de Jesús, la verdad de la Palabra de Dios comenzó a abrirse paso en ella.

Ella comenzó a creer que la victoria sobre su condición ya era suya y comenzó a confesarlo. A partir de entonces, se esfumaron todos sus temores, y sus ataques de pánico cesaron. Hoy, ella tiene una mente sana, libre de todos los medicamentos y sabe que su vida ha sido bendecida grandemente por medio de Jesús que la ama.

Amigo, en el momento que aceptas a Jesús como tu Salvador, naces de nuevo y la nueva persona dentro de ti es más que vencedor. ¡Ya estás en tierra de victoria y tienes la victoria sobre toda situación desafiante en tu vida!

Tomado de Joseph Prince: “Daily Grace Inspirations”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.