Aquel que no escatimó a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros ¿cómo es posible que con Él no nos regale todo?
Romanos 8:32 "La Nueva Biblia Española"
Si hay algo que Dios desea que conozcas y creas, es lo mucho que Él te ama y que está dispuesto a sanarte. ¿Cuánto te ama? Él estuvo dispuesto a renunciar a Su amado Hijo Jesús, lo mejor del cielo, a favor tuyo.
Ahora, una vez que te das cuenta de lo mucho que Dios ama a Jesús, pregúntate lo siguiente: ¿Si Dios voluntariamente entregó a Jesús a favor mío, cómo no me daría mi sanidad?
Si Dios no quisiera darte tu sanidad después que entregó a Jesús por ti, entonces eso significaría que tu sanidad es más grande o más importante que Jesús.
No, mi amigo, Dios ya te ha dado lo mejor del cielo. ¿Cómo no te dará también con Él todas las cosas gratuitamente, incluyendo la sanidad y la plenitud que tú deseas?
Si estás confiando en Dios por sanidad en tu cuerpo, en tus emociones y en tus relaciones, toma esta nueva revelación que viene desde el corazón de Dios para sanarte y restaurarte. ¡Ven expectante a Él y recibirás plenitud en todas las áreas de tu vida!
Tomado
de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario