domingo, 1 de marzo de 2015

Comienza el día con Jesús

Medita

Bueno es dar gracias al SEÑOR, y cantar alabanzas a tu nombre, oh Altísimo; anunciar por la mañana tu bondad, y tu fidelidad por las noches,
Salmo 92:1-2
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)


Quiero animarte a comenzar el día con Jesús. Practica Su presencia, reconócelo, encomienda tus planes a Él y confía en Él por Su favor inmerecido, Su sabiduría y Su fortaleza para el día.

Recuerda ser como José en la Biblia. ¡El Señor estaba con José y él era un hombre exitoso! Tu éxito no viene como resultado de estar informado acerca del el último virus o del último desastre. No, ¡Tu éxito vendrá como resultado de estar sintonizado con la presencia de Jesús en tu vida!

También me he dado cuenta que el último pensamiento antes de ir a dormir es muy importante. He intentado esto antes y puedes intentarlo también: Vé a la cama pensando en Jesús, dándole gracias por el día. La mayoría de las veces, me despierto sintiéndome rejuvenecido, fortalecido y fresco incluso si no he dormido muchas horas.

Amado, haz Sándwich de tu día con la presencia de Jesús. ¡Comienza el día con Él, disfruta de Él durante el día y terminar el día con Él en tu mente!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.