martes, 10 de marzo de 2015

Comienza a mirar el lado luminoso

Medita

La lámpara del cuerpo es el ojo. así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas ...

Mateo 6:22-23  (Reina-Valera 1960) 

¡Es tiempo de un nuevo comienzo! ¡Que este día sea el día en que comiences a vivir la vida alabando a Dios! Cuando te suceda algo bueno, di: "¡Alabado sea el Señor!" Cuando suceda algo malo, di: "¡Alabado sea el Señor de todas maneras!"

Comienza a vivir la vida alabando a Dios. Encuentra algo bueno de tu país y alaba a Dios por ello. Encuentra algo bueno sobre tu iglesia y alaba a Dios por ello. ¡Encuentra algo bueno de tu cónyuge o de tus hijos y alaba a Dios por ello!

Cuando comienzas a buscar lo bueno, te sentirás muy bendecido y muy rico. Ser rico no es una cuestión de tener mucho dinero. Algunas personas dicen: "Si tengo un millón de dólares, seré rico y feliz." No, puedes tener un millón de dólares y aún sentirte pobre, siempre mirando a tu alrededor y preguntándote: "¿Quién tomará de lo mío? ¿Cuánto tiempo durará esta cantidad de dinero? "

Así que deja de especializarte en lo negativo o lo malo de tu vida actual. No gastes tu tiempo y tu energía enfocándote constantemente en lo que no está bien en tus circunstancias. Jesús dijo que la lámpara del cuerpo es el ojo. Si te mantienes enfocado en lo que está mal en tu vida, tu ojo es maligno, y tu cuerpo estará en tinieblas. Pero ¡Si sigues mirando el lado luminoso, Su bondad, Su misericordia y Su favor hacia ti, tu ojo es bueno, y tu cuerpo estará lleno de luz!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.