sábado, 13 de junio de 2015

Dios no se acuerda de tus pecados

Medita

…añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Hebreos 10:17

¿Estás convencido de que Dios no se acuerda de tus pecados? Esta es una verdad que nuestras limitadas mentes humanas luchan por comprender.

¿Cómo puede un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente no recordar nuestros pecados? Un Dios todopoderoso, omnisciente, omnipresente debería ser capaz de recordar cada detalle de todos los pecados que hemos cometido. Pero eso no es lo que dice la Palabra de Dios.

Dios declara: Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades" Yo creo que muchos creyentes tienen temor de acercarse a Dios y recibir lo que necesitan de Él porque no creen que Dios verdaderamente no se acuerda más de sus pecados.

Amado, sencillamente cree la Palabra de Dios, que a través de la provisión del sacrificio de Jesús, ¡Dios ciertamente nunca más se acuerda de tus pecados!  Mantente meditando en esta preciosa verdad y comienza a vivir sin la nube de culpabilidad, vergüenza, condenación y juicio sobre tu cabeza. ¡Párate en audacia y justicia en Cristo y ten la expectativa de recibir lo mejor de Él!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.