martes, 9 de junio de 2015

¡El reinado del justo!

Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
Romanos 5:17

La Palabra de Dios declara que los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia reinarán en vida. ¡Amado, está claro que el deseo de tu Padre celestial es verte reinar en vida!

No estás reinando cuando estás atestado de deudas de tarjetas de crédito; o cuando estás pasando necesidad o, luchando para mantener a tu familia. ¡Si estás ahí, no te rindas! Mira a Jesús y comienza a recibir proactivamente la abundancia de la gracia y del don (regalo) de la justicia todos los días.

Su gracia te dará la sabiduría y la fortaleza para cambiar tus hábitos de consumo y hará que tomes buenas decisiones para que salgas de las deudas. Su gracia te abrirá las puertas de favor para nuevas oportunidades de empleo. Además, te proporcionará posibilidades para que puedas mejorar y desarrollar los dones que Él ha puesto en ti y puedas asegurar un mejor empleo o una mejor posición en el futuro. ¡Amado, cree que estás destinado para reinar sobre tus deudas y necesidades financieras!

Tomado de Joseph Prince:”Meditate&BILIEVE RIGTH”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Crucifixión de nuestro Señor Jesús

La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo.